Misión del Puesto: 
Planear, programar y supervisar las actividades de limpieza en las habitaciones tomando en cuenta todos los estándares de calidad. 
Áreas de Especialización: 
Liderazgo 
Supervisión 
Orden 
Manejo de personas 
Conocimientos técnicos: 
Liderazgo 
Supervisión 
Orden 
Manejo de personas 
Escolaridad: 
Preparatoria 
Paquetes Informáticos: 
Office 
Idiomas: 
Inglés 
Experiência: 
1 AÑO 
Principales funciones del puesto: 
Asegurar la limpieza de habitaciones 
Supervisar las actividades de las camaristas de acuerdo a estándares de calidad. 
Elaborar inventarios de blancos y mantelería y suministros. 
Supervisar todas las habitaciones de su sección y garantiza el cumplimiento de los estándares. 
Posición física del trabajo: 
De pie la mayor parte de la jornada y ocasionalmente traslado en diversas áreas 
Necesidades físicas del puesto: 
Movimiento por medio de escaleras o elevador dentro de 11 pisos, se requiere estar de pie la mayor parte del tiempo 
En caso de ser necesario trasladara entre el o los pisos del hotel 
En constante comunicación con huéspedes y compañeros de trabajo