Descripción de puestoel especialista de almacen y suministro reporta a la gerencia de operaciones, mientras colabora estrechamente con el equipo de desarrollo de negocios y soporte técnico de supplysight. Las principales responsabilidades de esta posición clave, basada en campo, incluyen maximizar la experiencia de nuestros clientes asegurando que el inventario óptimo esté disponible y listo para su uso en sus instalaciones, aumentar las ventas y cumplir con los kpis establecidos mediante la excelencia operativa y un firme compromiso con el servicio al cliente.competencias clave requeridas para tener éxito como especialista de almacen y suministroestablecer relaciones con el personal clave del cliente y participar en negociaciones y discusiones para promover mejoras continuas en el programa.actuar como primer punto de contacto para responder preguntas de los clientes, y apoyar en la adición, actualización o cambios de productos.desarrollar conocimiento sobre las principales categorías de productos para brindar soluciones efectivas de inventario, servicio y presentación mientras se está en las instalaciones del cliente.incrementar ventas y referencias de productos (skus) mediante medidas operativas efectivas, excelencia en servicio al cliente e identificación de nuevas referencias.identificar nuevas oportunidades de negocio mediante la calificación de prospectos dentro de la cuenta.participar activamente en revisiones comerciales con el cliente y utilizar el crm para ofrecer análisis de valor agregado que respalden el crecimiento futuro y soluciones personalizadas.el trabajo en equipo y la comunicación son atributos críticos, ya que el representante debe colaborar con el equipo interno de operaciones y el representante externo asignado para brindar el mejor servicio al cliente.operar un vehículo de la empresa para reabastecer programas de inventario administrado (im) en sitio y mantener niveles de inventario precisos, asegurando la disponibilidad de materiales óptimos para su uso.dar mantenimiento a los equipos instalados en las cuentas principales del programa supplysight.utilizar los recursos disponibles y el aprendizaje adquirido para enseñar y adaptar soluciones de productos al entorno del cliente.mantener un inventario organizado de acuerdo con las políticas de rsh, asegurando etiquetado, almacenamiento, manejo y empaque adecuados (incluyendo materiales sensibles a la temperatura y tiempo).analizar e investigar variaciones en el inventario e implementar acciones correctivas según sea necesario para reducir o eliminar discrepancias.impulsar activamente la productividad, calidad, control de inventario y desempeño en seguridad dentro de la organización del cliente.mantener un informe diario tipo dashboard del inventario que analice el tiempo de la cadena de suministro y el consumo proyectado, con el fin de identificar brechas o restricciones.supervisar y asistir en la preparación de pedidos antes de su entrega a las instalaciones del cliente.otras tareas asignadas según sea necesario.educación / certificaciones / licenciasdiploma de preparatoria (obligatorio)título universitario (deseable)licencia de conducir vigente (obligatorio)experiencia de al menos 1 año en ventas y/o operaciones (obligatorio)habilidades que contribuyen al éxitocomunicación y organización efectivasenfoque en resultadosatención al detalleética de trabajo sólidaresolución de problemascapacidad para trabajar de forma independiente y en equipoespíritu emprendedorconocimientos básicos de excel y análisis de datoscapacidad para adaptarse y dominar plataformas internas erp y basadas en la web