Objetivo del puesto
mantener un óptimo nivel de eficiencia en los procesos de administración y de cartera de clientes con crédito del punto de venta, contribuyendo en el cuidado del medio ambiente como parte de la cultura de la empresa.
requisitos
* escolaridad: licenciatura concluida en contabilidad, económico administrativa o afín.
experiencia: mínimo 1 año en controles administrativos, conocimientos de crédito y cobranza, manejo de cartera y seguimiento a clientes morosos.
* uso de equipo de oficina (fax, escáner, copiadora)
* conocimiento de paquetería office
* gusto por el cuidado al medio amiente
habilidades
* capacidad para organizar y priorizar actividades.
* responsable, disciplinada, discreta.
* capacidad de respuesta.
* capacidad de análisis, sentido común y honesta
* buen razonamiento numérico
* actitud de servicio, dinámica, creativa
* facilidad para las relaciones interpersonales
* trabajo en equipo.
conocimientos requeridos y deseados
* dominio de excel avanzado
* buen manejo de microsoft office
principales funciones del puesto
* imprimir el cierre de turno para realizar el corte del día a cada usuario que abrió su turno, mostrando los valores recolectados por tipo de pago, al cierre de la operación diaria.
* recibir y digitalizar los soportes del corte del día (voucher pago con tarjeta debito/crédito, fichas de depósito, transferencias), que coincida con el total que se indica en la caratula del corte del día
* validar pagos de transferencia, cheques, con el área de contabilidad.
* elaborar reembolso de los gastos en sucursal y enviar al área de contabilidad.
* realizar inventario de suministros para realizar resurtido o solicitar al corporativo.
* elaborar minuta de acuerdos de las reuniones y dar seguimiento en el cumplimiento de las soluciones.
* llevar control de archivo físico de cortes diario.
* enviar vía correo electrónico a prospectos y clientes nuevos que lo soliciten, los requisitos para otorgar crédito.
* enviar notificaciones a clientes de crédito próximos a cumplir su fecha de pago, para evitar cartera vencida
ofrecemos
* prestaciones superiores de aguinaldo y prima vacacional
* fondo de ahorro
* caja de ahorro voluntario.
* vales de despensa
* herramientas de trabajo
* uniformes sin costo
* acceso a beneficios del grupo
* contrato directo
* 3 días de descanso adicionales a los de ley (semana santa)
* capacitación proporcionada por la empresa
* oportunidad de desarrollo y crecimiento
lugar de trabajo: col. Joyas de anáhuac, calgary 100, c.p. 66055.
interesados postularse por este medio y enviar cv actualizado con fotografía al correo rhcontacto@pktuno.com indicando el título de la vacante. #j-18808-ljbffr