Descripción del puesto
• la empresa busca a un gerente de compras asistente para reforzar su equipo en la área de compras internacionales.
• el candidato ideal poseerá una licenciatura en administración o gestión, con experiencia en puestos similares durante al menos dos años.
• se requiere conocimiento intermedio de inglés y habilidades de comunicación efectiva.
responsabilidades
* realizar compras de proveedores americanos, verificar facturas y relacionarlas para la provisión.
* elaborar solicitudes de pago de proveedores de servicios y cotizar requisiciones de compra de artículos repetitivos.
* apoyar en las necesidades del departamento de contabilidad y notificar a los requisitores sobre el estatus de la compra.
* actualizar el reporte de requisiciones de compra y participar en proyectos de mejora.
* llevar un archivo de requisiciones de proveedores asl.
habilidades y calificaciones
* habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.
* organización y proactividad.
* seguimiento a reglas y procedimientos.
beneficios
• entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
• oportunidad de crecimiento profesional.
• paquete salarial competitivo.