El hospital médica tabasco está en búsqueda de *jefe de seguridad*, si cumples con los siguientes requisitos ¡postúlate!
*experiência*
- *obligatoria*:_
*atención a clientes*
*protección civil*
*manejo de vehículos estándar*
*código de vestimenta*: camisa con logotipo, pantalón de vestir oscuro, zapatos negros, cabello corto.
*notas: disponibilidad de horario.
capacidad resolutiva ante situaciones contingentes durante el turno.
*
*horarios disponibles*:
1.
lu a vi de 06:30am a 05:00pm, sábado de 06:30am a 02:00pm
*manuales a entregar*: manual de logística / manual de seguridad
*actividades principales*
*realización de juntas mensuales con personal del área logística*
*determinar la organización y funcionamiento del personal del área de logística.
*
*selección del nuevo personal para el área de logística y/o cubre guardias.
*
*manejo administrativo del personal de logística (autorización de cambios de turnos, permisos con o sin goce, coberturas adicionales.
)*
*supervisión de la calidad en la atención del personal de logística hacia familiares y pacientes.
*
*estructurar manuales de procesos y procedimientos, elaboración de normas y reglamentos para el buen funcionamiento del área de logística y supervisión del cumplimiento de los mismos.
*
*asistencia a juntas convocadas por el área administrativa y/o alguna de otra área de la institución para mejorar el servicio del área de logística*
*seguimiento de la operatividad hospitalaria (incluyendo días festivos) cerciorándose de que el personal cubra las necesidades de las distintas áreas de la institución y supervisión de los turnos.
*
*elaboración anual de programa de capacitación y su respectiva ejecución continua al personal del área de logística y otras áreas.
*
*monitorización de equipo cctv, elaboración de reportes bajo autorización.
*
*elaboración y ejecución de protocolo de ingreso a las instalaciones (usuarios externos e internos)*
*supervisión y reabastecimiento de la central de gases medicinales.
*
*gestión, supervisión y control de recolección de los residuos peligrosos biológicos infecciosos.
*
*gestión y supervisión del control de protocolo de fumigación.
*
*garantizar la seguridad y protección de todas las instalaciones, así como de todos los usuarios.
*
*supervisar la integridad e imagen de todas las instalaciones del hospital incluidos los dos estacionamientos.
*
*elaborar, supervisar y controlar los procedimientos internos que den cumplimiento a los estándares establecidos por instancias regulatorias.
(semarnat, profepa, ssa, protección civil, etc.
)*
*criterios de evaluación*
*calidad en la atención a pacientes, familiares y visitantes.
*
- retroalimentación de compañeros de trabajo.
*orden del área.
*
*cero inconformidades de usuarios.
*
*apego a las políticas de la institución, así como a los procesos y lineamientos de nuestro sistema de calidad.
*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $7,000.00 al mes