Subjefatura de relaciones publicas / playa paraíso
en iberostar group estamos buscando a subjefe de relaciones publica para unirse a nuestro equipo de trabajo para iberostar en playa del carmen, pero antes de saber más sobre la posición creemos que es importante que sepas un poco sobre iberostar group:
somos una empresa 100% familiar (concretamente, una familia de más de * empleados/as).
tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en palma de mallorca.
nuestros valores (pasión, responsabilidad, transparencia, creatividad y humildad) son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones que llevamos a cabo van acorde a ellos.
somos pioneros en turismo responsable (revisa nuestro movimiento wave of change para saber más).
¿qué hace un segundo de relaciones publicas?
liderazgo y supervisión
• toma de decisiones: asumir la responsabilidad del departamento en ausencia del jefe de relaciones públicas, tomando decisiones clave para asegurar la fluidez de las operaciones.
• supervisión de equipo: supervisar y apoyar las actividades de los puestos inferiores cuando sea necesario, para que se realicen correctamente y se alcancen los objetivos del departamento.
• manejo de tareas: programar, solucionar y dar seguimiento diariamente a los pendientes del departamento, del personal del hotel y de los huéspedes para garantizar la plena satisfacción durante su estancia.
atención y experiencia del huésped
• atención personalizada: asistir al huésped en todas sus necesidades, respondiendo a sus dudas, resolviendo problemas y atendiendo quejas y sugerencias para ofrecer un servicio de calidad.
• atención a huéspedes vip: checar diariamente en el sistema a los huéspedes repetitivos, vip y golden apple para enviarles las amenidades correspondientes y hacerlos sentir especiales.
• inspección de habitaciones: checar anticipadamente y físicamente las habitaciones de huéspedes vip y visitas de inspección, asegurándose de que todo esté limpio y en orden para proyectar una excelente imagen del hotel.
• venta de servicios: realizar la venta de amenidades cuando se requiera para ofrecer un servicio de calidad y atención personalizada.
tareas administrativas y de logística
• comunicación interna y externa: contestar llamadas y correos electrónicos para atender las peticiones de los huéspedes, clientes y personal.
• reportes y seguimiento: hacer reportes mensuales de accidentes, averías y robos de los huéspedes.
coordinarse con el departamento de seguridad para las investigaciones pertinentes.
• control de inventario: realizar un inventario mensual y llevar un control de las órdenes de atención (amenidades), con y sin cargo, para mantener el stock y controlar las utilidades.
• coordinación de traslados: encargarse de los preparativos y la programación de los traslados de huéspedes a otros hoteles de la cadena en caso de sobreventa.
requisitos
licenciatura en turismo o carrera trunca
dos años en áreas de servicio al cliente
conocimiento del idioma inglés mínimo 80 % y otro idioma (alemán, francés).
conocimientos de computación.
conocimientos de cultura general.
toma de decisiones.
honestidad, iniciativa, amabilidad, convincente, actitud de servicio, paciencia, dinamismo, responsabilidad.
carácter amable y seguridad al atender al cliente.
te ofrecemos
te ofrecemos la oportunidad de ser parte de un excelente departamento
experimentarás un ambiente estimulante, multicultural e internacional.
paquete salarial atractivo.
beneficios para la empresa: descuentos, programas de bienestar, etc.
¿listo(a) para unirte a nuestro equipo?
preséntate en nuestras oficinas de reclutamiento en iberostar playa paraíso para comenzar tu proceso.
*te esperamos en carretera chetumal-puerto juarez, km.309, * - playa paraíso (quintana roo)- méxico.
*de lunes a viernes, de 09:00 a 16:00 hrs.
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