*descripción del empleo*
*la universidad anáhuac méxico te invita a unirte a su equipo de trabajo como.
*coordinador de comunicación y actualización.
*
*el perfil requerido es el siguiente*
- licenciatura en comunicación, mercadotecnia o afín.
*experiência*
- 3 años de experiência en campañas de comunicación
- manejo de bases de datos utilizando la metodología inbound.
- experiência utilizando excel y generando bases de datos.
- experiência en agencia de publicidad deseable en : circus, teran/tbwa, ogilvy, mccann, wunderman thompson, isobarm publicis méxico o bbdo méxico
- conocimientos de redes sociales como: linkedin, microsoft, facebook y
*deseable ingles intermedio - avanzado*
*funciones*
- planear, elaborar y ejecutar campañas segmentadas de comunicación con egresados de la universidad
- actualización de base de datos de egresados por distintos medios
- uso de excel.
- cumplimiento con las normas legales sobre todo lo referente en la protección de datos personales.
- *ofrecemos*:
- sueldo competitivo.
- estabilidad laboral en el área
- prestaciones superiores a las de ley
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vacaciones superiores a las de ley
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19:
uso obligatorio de cubrebocas en lugares cerrados y llenado de cuestionario covid 19