Sobre nosotrosUna empresa en constante crecimiento, expansión y presencia a nacional, integradora de soluciones en especial de redes y seguridad, una empresa diferente, única y sobre todo innovadora, socios de Cisco, Google Telcos, Ruckus, Sonic Wall o Fortinet. Buscamos un especialista en soporte técnico en redes Wifi para campo y sitio, brindando atención a clientes en zonas conurbadas, con pago de viáticos.Sobre nuestra propuesta de valorExcelente ambiente de trabajo, desarrollo a mediano y largo plazo real, certificaciones, coaching y además de mucha formación y experiencia, te ofrecemos:Ingreso de 13,000 pesos libres (contrato directo) + 1,500 bono mensual. Prestaciones de Ley, 100% nominal, pago de Viáticos.Horario de lunes a viernes de 8:00 a 5:00 pm (por confirmar) y sábados a mediodía.Zona de trabajo: MTY (Aeropuerto Col. Valle Ote., San Pedro Garza García, N.L.) y zonas cercanas al Aeropuerto.Lo que buscamos:6 meses a 1 año de experiencia como: Soporte técnico, help desk, Service desk, auxiliar de sistemas, analista de sistemas, ingeniero telcos, consultor telecomunicaciones, iingeniero Cisco, ingeniero redes, ingeniero NOC, consultor redes, técnico en redes, Ingeniero de Redes, Network Engineer, consultor de redes, analista de redesHabilidades en comunicaciones y redes: Conocimientos en redes TCP/IP, modelo OSI, ruteo, VLans, alta disponibilidad, redundancia y temas relacionados.Disponibilidad para trabajo en campo y sitio, asistencia a ubicaciones específicas. Licencia de conducir indispensable para asignación de auto para traslados y servicios.6 meses a 1 año de experiencia mínima en redes de LAN, WAN, VLAN, manejo de frecuencias 2.4GHZ, 5GHz, levantamientos de información, mapas de calor, topologías, configuración de equipos, implementación de cambios en la red, etc. Conocimiento de Access Point, Routers, Switches, Wireless, Codes, Modems, etc.Conocimiento de marcas como Cisco o Brocade, antenas Ruckus o Brocade enfocado en Wifi.6 meses a 1 año de conocimiento básico en Firewalls (administración, soporte, configuración, levantamiento de tickets) manejo de alguna marca: Como Fortinet, Sonic Wall, Juniper, etc.6 meses a 1 año en instalación y soporte a cableado estructurado (manejo de herramientas como ponchadora,Experiencia y disponibilidad de horario para ventanas de mantenimiento, soporte de 1 y 2 nivel. Cuando sea requerido.Reportes de evidencias, descripción de actividades y escalación con terceros.Manejo deseable de alguna plataforma para atención, descripción y atención a requerimientos (tickets) como: BMC, Zendesk, Tivilo, WhatsApp Gold, etc.Adecuado servicio a clientes.