La EC es responsable de gestionar, retener, desarrollar y recuperar asignados en su cartera, asegurando experiencias personalizadas que generen satisfacción, lealtad y valor tanto para el cliente como para Caliente
Requisitos
Formación académica: Licenciatura en Administración, Mercadotecnia o afín.
Experiencia: En atención a clientes (en casinos, hoteles, turismo de lujo, aerolíneas premium u otro sector). Experiencia en gestión de clientes y seguimiento sistemático.
Conocimientos técnicos: Manejo de Paquetería Office.
Disponibilidad: Para laborar en turnos diversos que incluyan fines de semana y horarios nocturnos, tener presencia frecuente en el casino.
Responsabilidades principales
Gestión de cartera de clientes
Monitoreo y análisis de su cartera de clientes (Recencia Frecuencia Valor, ranking, nivel, diálogos, incentivos, etc.).
Diseñar y ejecutar planes de contacto individualizados (frecuencia, medio, contenido).
Mantener registro de la relación actualizada en el sistema de CRM.
Atención y experiencia del cliente
Fortalecer el vínculo emocional entre el cliente y Caliente sin que esto dependa de la interacción directa, sino de la gestión controlada de todo lo que ocurre con el cliente en sus visitas al casino.
Desarrollo de clientes
Identificar oportunidades de crear experiencias memorables.
Promover la participación en promociones, actividades y eventos especiales.
Prevención de fuga y recuperación
Detectar riesgo de fuga y diseñar acciones de retención.
Implementar planes de recuperación personalizados en clientes ausentes o con disminución actividad.
Planeación y coordinación
Elaborar y ejecutar plan semanal de actividades.
Dar seguimiento a las actividades que involucren otros departamentos o personal para garantizar una ejecución eficiente.
Apoyar en la organización de eventos y actividades especiales para clientes.