La ec es responsable de gestionar, retener, desarrollar y recuperar asignados en su cartera, asegurando experiencias personalizadas que generen satisfacción, lealtad y valor tanto para el cliente como para caliente
requisitos
* formación académica: licenciatura en administración, mercadotecnia o afín.
* experiencia: en atención a clientes (en casinos, hoteles, turismo de lujo, aerolíneas premium u otro sector). Experiencia en gestión de clientes y seguimiento sistemático.
* conocimientos técnicos: manejo de paquetería office.
* disponibilidad: para laborar en turnos diversos que incluyan fines de semana y horarios nocturnos, tener presencia frecuente en el casino.
responsabilidades principales
* gestión de cartera de clientes
* monitoreo y análisis de su cartera de clientes (recencia frecuencia valor, ranking, nivel, diálogos, beneficios, etc.).
* diseñar y ejecutar planes de contacto individualizados (frecuencia, medio, contenido).
* mantener registro de la relación actualizada en el sistema de crm.
* atención y experiencia del cliente
* fortalecer el vínculo emocional entre el cliente y caliente sin que esto dependa de la interacción directa, sino de la gestión controlada de todo lo que ocurre con el cliente en sus visitas al casino.
* desarrollo de clientes
* identificar oportunidades de crear experiencias memorables.
* promover la participación en promociones, actividades y eventos especiales.
* prevención de fuga y recuperación
* detectar riesgo de fuga y diseñar acciones de retención.
* implementar planes de recuperación personalizados en clientes ausentes o con disminución actividad.
* planeación y coordinación
* elaborar y ejecutar plan semanal de actividades.
* dar seguimiento a las actividades que involucren otros departamentos o personal para garantizar una ejecución eficiente.
* apoyar en la organización de eventos y actividades especiales para clientes.