*objetivo del puesto*
supervisar y ejecutar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo en las instalaciones y zona residencial de la universidad, asegurando el buen funcionamiento de la infraestructura, el cumplimiento de protocolos de seguridad y la oportuna atención a las solicitudes recibidas.
- * escolaridad*: licenciatura en arquitectura, ingeniería civil o ingeniería industrial.
- * experiência*: mínimo 3 años en albañilería, carpintería, pintura, impermeabilización y almacenes.
- * conocimientos especiales*: procesos de calidad y certificaciones iso.
*funciones principales*
- apoyar en la planificación y ejecución de los programas de mantenimiento preventivo y correctivo.
- administrar las órdenes de trabajo, asegurando su correcta asignación y seguimiento.
- coordinar al personal operativo y proveedores para la realización de tareas de mantenimiento.
- diagnosticar fallas y supervisar su reparación de manera adecuada y oportuna.
- sugerir la adquisición de suministros y materiales necesarios.
- brindar apoyo en tareas específicas asignadas por el jefe inmediato.
- dar seguimiento al estado físico de las casas e instalaciones institucionales, garantizando su adecuado mantenimiento.
*responsabilidades clave*
- asegurar el cumplimiento de los protocolos de seguridad durante los trabajos.
- verificar el respeto a horarios laborales y reglamentos internos.
- garantizar la correcta atención a las solicitudes de mantenimiento de residentes o administración.
- supervisar que los trabajos cumplan con los estándares de calidad establecidos.
- elaborar reportes de indicadores de cumplimiento de mantenimientos y del sistema interno.
- velar por el uso eficiente de recursos y suministros.