 
        Esquema bajo comisón prestaciones responsabilidades prospección y captación de nuevos clientes, a través de llamadas, correos electrónicos, redes sociales, y otros canales de comunicación. Gestión del ciclo completo de ventas : desde la identificación de oportunidades hasta el cierre de contratos y seguimiento post-venta. Desarrollo de relaciones comerciales sólidas y duraderas con clientes potenciales y actuales. Presentación de productos/servicios, demostraciones y asesoría personalizada, entendiendo las necesidades del cliente para ofrecer las mejores soluciones. Cumplimiento de objetivos de ventas mensuales y anuales, con un enfoque claro en la consecución de metas. Elaboración de cotizaciones y negociaciones con clientes para cerrar ventas, ajustando las condiciones según las necesidades. Seguimiento constante a clientes potenciales y clientes activos, asegurando el cierre de ventas y la satisfacción del cliente. Gestión de cartera de clientes y desarrollo de nuevas oportunidades de negocio en mercados potenciales. Reportes de ventas y actividades, manteniendo al equipo y la dirección informados sobre el progreso y las oportunidades de negocio. Participación en eventos y ferias comerciales cuando sea necesario para generar leads y aumentar la visibilidad de la empresa. Requisitos experiencia mínima de 2 años en ventas, preferentemente en sectores relacionados con el área de productos/servicios de la empresa. Enfoque 100% en resultados, con una sólida motivación para trabajar bajo un esquema sin sueldo fijo y basado en comisiones. Habilidades de comunicación y negociación, con la capacidad para convencer y cerrar ventas con clientes potenciales. Capacidad de prospección a través de diversas fuentes: contactos directos, referencias, marketing digital, etc. Experiencia en el uso de herramientas de crm y gestión de clientes. Autonomía, disciplina y organización, para gestionar tu tiempo de manera efectiva y cumplir con los objetivos de ventas sin supervisión constante. Actitud proactiva y enfoque hacia el cliente, con un deseo de brindar soluciones y superar las expectativas del cliente. Preferentemente con cartera de clientes propia o experiencia en ventas b2b/b2c. Competencias deseables conocimiento del mercado en el que opera la empresa y habilidades para identificar nuevas oportunidades de negocio. Capacidad para trabajar bajo presión y con altos volúmenes de trabajo. Iniciativa y enfoque hacia el cumplimiento de metas, sin necesidad de supervisión constante. Habilidades en ventas consultivas, orientadas a ofrecer soluciones personalizadas al cliente. J-18808-ljbffr