Importante constructora especializada en vivienda vertical con mas de 15 años de experiência, busca talento para la posición*: auxiliar gestor en construccion*responsabilidades*:- recopilación y armado de expedientes- modificaciones en planos- redacción de oficios, cartas, solicitudes y formatos- visitas a dependencias y trato con funcionarios públicos- ingreso y seguimiento de trámites ante dependencias gubernamientales y notarías- coordinación y seguimiento con gestores externos- solicitudes de recursos y comprobaciones de gastos- análisis de inmuebles- realizar reportes de avances y cronogramas- monitorear y mantener vigentes todos los permisos de obra*requisitos*:- arquitecto, ing.
civil, abogado o afín- experiancia de 1 año al menos en puesto similar- conocimientos sobre procesos para licencias y permisos de construcción- familiaridad con leyes y reglamentos estatales y municipales- saber manejar y contar con licencia- conocimientos cad y paquetería office- trato amable y facilidad para la socialización- facilidad de comunicación oral y escrita- buena presentación- perseverante y propositivo- honesto- agilidad de pensamiento y resolución*ofrecemos*:sueldo base mensual: $15,000.00 a $18,000 libres según aptitudesprestaciones de leyhorario: lun a vie de 8:00-18:00 hrs.lugar de trabajo: guadalajara, jalisco.tipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 - $18,000.00 al meshorario:- lunes a vierneslicencia/certificación:- arquitecto (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial