¿buscas estabilidad y crecimiento profesional en recursos humanos? Estamos en búsqueda de un/a auxiliar denomina y administrativocon experiencia en nómina, contratos y gestión de personal.
ofrecemos:
sueldo base mensualbono de productividadprestaciones de leyseguro de vidavale de despensaservicio médicoclub dedescuentos empresarialesestabilidad laboral y oportunidad de crecimiento
requisitos:
licenciatura en administración, contaduría, recursos humanos o afín (trunca o concluida). Experiencia en recursos humanos o nómina. Conocimientos en lft, imss, infonavit y sua. Excel intermedio-avanzado (tablas, fórmulas, filtros).
actividades:
elaborar y explicar contratos laborales a personal de nuevo ingreso. Calcular y procesar nómina, validar incidencias y orientar al personal. Administrar y actualizar expedientes (físicos y digitales). Gestionar altas, bajas e incidencias ante imss y plataformas correspondientes. Elaborar reportes administrativos y de nómina para dirección o auditorías. Resolver dudas sobre nómina, contratos y prestaciones. Postulate y forma parte de esta gran familia en expansion. 55 53 34 44 25 empresa incluyente y comprometida con la igualdad y no discriminación. Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: