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únete a estrella galicia internacional como kam off trade junior (méxico)estrella galicia internacional, parte del grupo gallego corporación hijos de rivera, es una empresa 100% familiar con más de 100 años de historia, dedicada a la producción, comercialización y distribución de bebidas.
nuestra visión de futuro se cimienta sobre un impacto positivo, guiado por nuestros valores: origen, personas, planeta y aliados.
con una sólida presencia tanto en el mercado nacional como internacional, estamos en más de 30 países y seguimos creciendo, siempre con el compromiso de ofrecer excelencia a través de nuestros productos y servicios.en este momento, buscamos un kam off trade junior para sumarse a nuestra filial en méxico, donde tendrás la oportunidad de ser parte de un equipo dinámico, comprometido con la innovación y con el propósito de llevar nuestras marcas a nuevos horizontes.
¿cuál será tu misión?Tu principal objetivo será gestionar y desarrollar la relación con nuestros clientes de la zona/región nacional, optimizando el portafolio y asegurando la correcta implementación de nuestros acuerdos comerciales, con el fin de incrementar las ventas y la rentabilidad de nuestros productos en el mercado mexicano.
responsabilidades claveen este rol, serás responsable de:elaborar presupuestos para su propuesta y aprobación por parte del gerente comercial.analizar resultados frente a la previsión de cierre y proponer ajustes para alcanzar los objetivos.acordar objetivos y planes con el gerente comercial para asegurar la alineación con la estrategia global.negociar planes de acción a nivel regional y con clientes para asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales.colaborar con el equipo de ventas de distribuidores para gestionar cuentas clave de la región.definir y ejecutar planes promocionales para alcanzar objetivos de ventas y precios.desarrollar planes de fidelización y estrategias de crecimiento para nuestros clientes.analizar planogramas y negociar expansión en puntos de venta clave.trabajar con el departamento de marketing para implementar acciones promocionales en clientes, desde su planificación hasta la ejecución.hacer seguimiento y análisis de promociones y evaluar su retorno sobre la inversión.trasladar acuerdos comerciales nacionales al gerente comercial para asegurar su implementación efectiva.negociar acuerdos anuales con clientes, gestionando inversiones, surtidos, planes promocionales y acuerdos logísticos.gestionar nuevos clientes, desde su alta hasta el proceso administrativo completo de documentación.supervisar la actividad comercial, realizando un seguimiento de ventas, objetivos de precio y volúmenes, y establecer acciones correctoras en caso de desviaciones.revisar ventas y objetivos de precio neto y neto/netto, ajustando estrategias cuando sea necesario.realizar análisis de la competencia y clientes, identificando oportunidades y amenazas