Responsable operativo/ administrativo y seguridadobjetivos generales del puesto-soporte operativo / administrativo a las áreas de operaciones.-en conjunto con las áreas antes mencionadas, implementar, supervisar y proponer de forma oportuna procesos operativos para lograr la satisfacción total de los clientes en sus tres modalidades (1) inversionistas, (2) usuarios de las naves, (3) arrendatarios.actividades y responsabilidades principales:operación parques:-soporte general en la administración y mantenimiento de los parques industriales del grupo.-seguridad: actualización y supervisión continua del óptimo funcionamiento de los procesos y sistemas de seguridad (alarmas, fotoceldas, cámaras de seguridad, sistemas de acceso peatonal y vehicular, sistema de cercas electrificadas).-supervisión de la correcta operación del sistema de acceso peatonal y vehicular: programación, actualización constante del personal con acceso mediante huella digital o tag vehicular.-administración de compras: búsqueda de proveedores, solicitar y analizar cotizaciones de productos o servicios, administración, supervisión del servicio realizado, reporte de pago de facturas, etc.-servicios: limpieza, jardinería y mantenimiento en general, etc.-desarrollar e implementar un plan general de mantenimiento preventivo (pintura, impermeabilización de techos, sistema de seguridad, limpieza, jardinería, mantenimiento general, accesos, etc).-responsable del proceso de "entrega de naves", cuando finaliza un contrato de arrendamiento, el cual comprende el recibir y documentar mediante el proceso correspondiente las condiciones de las naves y en su caso las necesidades de mantenimiento / reparación.-responsable de la coordinación de los dictámenes de protección civil ante el municipio, y los correspondientes simulacros para cumplir con las regulaciones aplicables.-seguimiento a la responsabilidad de los arrendatarios de contar con una póliza de responsabilidad civil / incendio, establecida en los contratos.-dar seguimiento puntual a la aplicación de garantías de construcción de las naves, lo cual se realizará en coordinación con la constructora respectiva.-responsable del proceso y la recepción de las naves jaza-sph de los parques.-responsable de tener actualizado el archivo resumen de contratos y rent roll (arrendatarios).contabilidad:-revisión y capturas de las lecturas de las tomas de agua.-envío de aumentos al área contable e inquilinos.seguridad:-supervisión de todos los sistemas de alarmas de los parques.-actualizaciones de procesos de seguridad.-implementación de seguridad en parques nuevos.-contratación de vigilantes.-organización de calendarios vigilantes.-monitoreo de pruebas de alarmas.-reclutar personal de vigilancia.habilidadesformación y educación:-escolaridad: carrera profesional terminada.-licenciatura o carreras afines: lic.
contaduría pública, administración o afines.-idioma: inglés intermedioconocimiento especializado:-excelente actitud de servicio y atención a los clientes.-muy buena organización de tiempo y administración de prioridades y pendientes.-manejo avanzado de microsoft office (word, excel, powerpoint).-conocimiento de los principios administrativos, fiscales, legales y contables.-habilidades: domina las siguientes competencias generales para llevar a cabo su misión (nivel 2).
las utiliza de forma habitual en sus relaciones con los demás: compañeros de trabajo, jefes, clientes y proveedores.-liderazgo, autonomía, iniciativa, adaptabilidad, innovación, comunicación, trabajo en equipo, desarrollo de competencias, orientación al cliente, eficacia operacional.experiencia:-5 años de experiencia profesional indispensable en cuestiones administrativas en cualquier tipo de empresa, escuela y/o condominio.-experiencia de varios años deseable en atención a clientes (empresas) y/o al público en general.condiciones del trabajoel puesto requiere:-flexibilidad de horarios.-oportunidad para realizar home office durante una parte de la semana.-automóvil propio-licencia de manejo vigenterequerimientos físicos:si el trabajo es físicamente exigente, esto debe indicarse en la descripción del trabajo.ejemplos: permanecer de pie durante largos períodos de tiempo, levantar objetos pesados con regularidad, realizar tareas repetitivas con pocos descansos, etc.propuesta económica:-$14,500 sueldo base bruto mensual-$2,500 bono mensual bruto-prestaciones de ley-2 días de home office, terminando capacitación-horario de lunes a viernes de 8:30 am - 5:30 pm y sábado de 8:30 pm a 3 pm