Solicitamos profesionista de las ventas y atención al cliente con dominio del idioma inglés para atender su proceso administrativo de venta con clientes corporativos; para empresa dedicada al diseño de muebles y accesorios de decoración con presencia en méxico y ee.uu.
Función objetivo del puesto:
responsable de la recepción, creación, administración y seguimiento de las nuevas órdenes de compra, entiéndase así desde que se levanta el pedido hasta que este es entregado al cliente.
*requisitos*:
- idioma inglés avanzado hablado y escrito (fluido al hablar).
- manejo de algún erp (sap, sai, oracle, workday, microsoft dynamics, compaq).
- excel medio-avanzado (gráficos y generación de reportes)
- deseable haber tenido contacto directo con clientes extranjeros ya sea en venta o posventa.
- deseable trato y manejo de clientes corporativos (ejecutivos de tiendas departamentales).
Funciones a realizar:
- recepción de requerimientos de vendedores usa y mx
- procesamiento con las áreas internas de los requerimientos de vendedores externos, cotizaciones, planos, fletes, propuestas.
- levantamiento de pedidos / generación de oc.
- control de inventario de producto terminado y en consignación.
- apoyo a operaciones en aclaraciones de logística con clientes cuando así se requiera.
- generación de informes.
- recepción y seguimiento de aclaraciones con clientes.
- gestionar llamadas entrantes y mails a clientes usa y mx.
- administración de material de marketing.
- gestionar el llenado correcto del formato de alta de clientes.
- gestionar los cambios y actualización de datos de cliente en el formato de alta de clientes.
- revisar que los pedidos tengan todas las condiciones correctas y completas.
- atención y apoyo a desarrollo empresarial.
- apoyo y gestión en la planeación de expos.
- cobrar y dar seguimiento sobre saldos y fletes de contado de clientes con y sin crédito.
- apoyo al área administrativa para aclaraciones y problemas de cobranza por medio de llamadas y/o correo electrónico.
- recibir y documentar la información necesaria para dar de alta incidencias, y dar seguimiento para asegurar su resolución con apoyo del área de calidad.
- informar a los clientes sobre estatus de sus pedidos, fechas de embarques, así como confirmar la aceptación de tarifa mínima de flete.
- elaboración de cotizaciones nível 1 y 2.
- seguimiento a muestras de clientes.
- participación activa en reuniones de seguimiento a clientes.
- gestionar cambios en pedidos desde la recepción de la solicitud hasta el procesamiento con el área operativa.
- mantener el catálogo de clientes actualizado en el sai.
- recepción de leads, procesar y ordenar de acuerdo a zonas geográficas y emitir los requerimientos a los vendedores.
Sueldo según perfil y experiência.
Horario de trabajo de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
Zona de trabajo: tesistán, zapopan, jalisco.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
idioma:
- inglés fluido (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial