Requisitos: lic. en mercadotecnia (recién egresado o licenciatura trunca)experiencia de 1 años.manejo de excel intermedio.buena redacción y ortografíaconocimiento en diseño e implementación de planes de trabajo.análisis de audiencias y estudios de mercado.experiencia en marketing tradicional.experiencia en gestión de redes sociales (facebook, youtube, tiktok, instagram, twitter) actividades: diseño de estrategias e implementación del plan de mercadeo de la organización.administración de las actividades de mercadeo de las unidades funcionales de la dirección o gerencia de mercadotecnia.investigación e innovación de las tendencias o cambios del ambiente del mercado.facilitador a través de la innovación para el alcance del desarrollo organizacional óptimo.manejo de redes socialesorganización y logística de eventoscoordinación de personalcrear e implementar estrategias para difusión y posicionamiento. (marketing tradicional y digital).identificar nichos de mercado para difusión, por medio de sesiones informativas, stand fijos.promocionar la imagen institucional, en distintos eventos como: exposiciones universitarias, exámenes de admisión, ferias etc. ofrecemos: seguridad social desde el primer día.contratación directa por la empresasueldo neto. Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: