Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente operativo de ama de llaves

Playa del Carmen, Q.Roo
Princess Hotels and Resorts
Empleada de hogar
Publicada el 28 noviembre
Descripción

*perfil*:
edad de 35 a 45 años
estudios culminados
sexo indistinto
experiência de 2 años en hoteles 5 estrellas con más de 1000 habitaciones
disponibilidad de horarios
indispensabel contar con residencia en playa del carme
conocimientos:
uso y manejo de equipos de limpieza
conocimientos en auditorias
conocimiento y uso de pruductos quimicos
manejo de paqueria office
manejo en sistemas hoteleros
habilidades:
manejo de personal
toma de decisiones
trabajo en equipo
liderazgo
manejo de estres
resolución de problemas
objetivo del puesto:
planear, organizar y coordinar la operación del área, garantizando la imagen, limpieza de habitaciones y pasillos de las mismas, brindando confort a nuestros huéspedes y visitantes, mediante el trabajo en equipo y armonía laboral.
funciones:
- asistir en la planificación, organización y supervisión diaria del trabajo del personal de limpieza.
- realizar inspecciones regulares de las habitaciones y áreas comunes para garantizar la limpieza y el mantenimiento adecuados.
- asegurarse de que se sigan los estándares de limpieza y presentación establecidos por el hotel.
- informar cualquier deficiencia o necesidad de mantenimiento al departamento correspondiente.
- ayudar en la gestión del inventario de suministros de limpieza y de huéspedes, asegurando la disponibilidad y reposición oportuna.
- colaborar en la elaboración de pedidos de suministros cuando sea necesario.
- asistir en la formación y desarrollo continuo del personal de limpieza.
- asegurarse de que todos los empleados estén al tanto de las políticas de seguridad y procedimientos operativos del hotel.
- garantizar una experiência de alta calidad para los huéspedes, asegurando que todas las áreas del hotel estén presentables y acogedoras.
- mantener registros precisos de las actividades de limpieza, inventario y otros informes necesarios.
- asistir al ama de llaves en la preparación de informes y análisis operativos.
ofrecemos:
- salario base
- prestaciones de ley
- fondo de ahorro
- transporte de personal
- comedor de colaboradores
- crecimiento profesional
nota:
éxito en tu búsqueda laboral

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ama de llaves
Playa del Carmen, Q.Roo
Princess Hotels & Resorts
Empleada de hogar
Oferta similar
Supervisor de ama de llaves
Playa del Carmen, Q.Roo
Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa
Empleada de hogar
Oferta similar
Supervisor ama de llaves en hard rock hotel riviera maya
Playa del Carmen, Q.Roo
RCD Hotels
Empleada de hogar
Ofertas similares
Empleo Servicios personales en Playa del Carmen, Q.Roo
Empleo Playa del Carmen, Q.Roo
Empleo Quintana Roo
Inicio > Empleo > Empleo Servicios personales > Empleo Empleada de hogar > Empleo Empleada de hogar en Playa del Carmen, Q.Roo > Asistente operativo de ama de llaves

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar