Impulsa tu carrera como asistente bilingüe en una empresa líder en logística
¿eres organizado, proactivo y te gusta apoyar en entornos dinámicos? Esta es tu oportunidad de formar parte de una compañía mexicana con más de 100 años de trayectoria en mudanzas nacionales e internacionales
buscamos un asistente bilingüe que quiera desarrollarse profesionalmente, brindando apoyo administrativo y operativo a nuestros equipos y clientes. Serás parte clave para que cada proceso sea ágil, ordenado y eficiente.
¿qué harás?
* crear y mantener expedientes electrónicos actualizados.
* apoyar en la elaboración de contratos y documentación administrativa.
* dar seguimiento a clientes y cotizaciones.
* organizar y gestionar la agenda de reuniones, seguimiento y citas comerciales.
* apoyar en la organización de datos para reportes y cartera de clientes.
* comunicación continua con clientes en inglés y español.
requisitos:
* necesario inglés avanzado
* manejo de google workspace (gmail, calendar, docs, sheets)
* dominio de microsoft office (word, excel, powerpoint)
* experiencia de 1- 2 años en ventas, atención a clientes o áreas comerciales.
* disponibilidad para trabajar en sitio (oficina)
* deseable experiencia con sistemas como sap o kepler (gestión de inventarios, seguimientos y proyectos)
* no postularse si no cumple con el requisito de inglés
buscamos a una persona:
* organizada y orientada al detalle
* proactiva y resolutiva
* con excelente comunicación verbal y escrita
lo que ofrecemos:
* sueldo base: $12,000 mensuales
* bono de puntualidad
* prestaciones de ley + prestaciones superiores
* aguinaldo de 30 días
* seguro de vida
* seguro de gastos menos
* alcancía gou
* tarjeta de beneficios
* estabilidad laboral
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12, $12,001.00 al mes
beneficios:
* seguro de vida
lugar de trabajo: empleo presencial