 
        
        Significativo empresa de consultoría y gestoría en diversas áreas administrativas se encuentra en búsqueda de Soporte técnico.Requisitos: 
- Egresado titulado de las carreras Lic. o Ingeniería en sistemas, informática o afines 
- Experiência en puesto similar mínimo 1 año. 
- Conocimientos en Microsoft Office, Windows 10-11, Cableado estructurado, mantenimiento y armado de equipos de cómputo. 
- Experiência básica en CCTV 
- Conocimientos en equipos marca ubiquiti (Deseable) 
- Disponibilidad para viajar 
Conocimientos: 
- Documentación y seguimiento de políticas/procedimientos. 
- Resolución de tickets y seguimiento 
- Habilidades de comunicación activa y trabajo en equipo para resolver cualquier incidencia/petición del cliente. 
- Colaborar con el equipo de TI en la implementación de nuevas tecnologías. 
Actividades: 
- Brindar soporte técnico a usuarios remotos y en sitio. 
- Diagnosticar y resolver problemas de hardware y software. 
- Respaldos de información de usuarios, VM´s, Servidores, CCTV. 
- Soporte técnico a usuarios en sistemas Windows y MAC OS. 
- Experiência en redes inalámbricas y alámbricas, hardware y software. 
- Instalación y configuración de equipos (hardware y software), ya sean informáticos, de telecomunicaciones, seguridad (CCTV). 
- Instalación del sistema completo, con todos sus componentes, (ordenadores, periféricos, servidores, etc.) 
- Capacitación a usuarios para garantizar el correcto funcionamiento de los equipos. 
- Garantizar que los equipos y sistemas informáticos funcionen correctamente y de forma eficiente. 
- Soporte técnico para la resolución de problemas de sistemas informáticos. 
- Diagnósticos y mantenimiento de equipos. 
- Seguridad informática y protección de datos. 
- Validar y controlar inventario de equipo en stock para cambio, descompuesto en reparación o baja. 
- Conocimientos básicos-intermedios en la configuración y administración de redes (DNS, TCP/IP, VPN). 
- Conocimientos básicos en prácticas de seguridad en la nube. 
- Realizar actividades de cableado estructurado, revisión de nodos, pruebas de nodos, ponchado de cables. 
- capacidad para crear y mantener documentación técnica clara y concisa, incluidas guías de usuario, manuales de procedimientos e informes de incidentes. 
- Conocimiento en CCTV básico, cambio de discos, revisión de conectividad de cámaras 
- Uso de herramientas de mano (Ponchadora de UTP, Ponchadora de Coaxial, taladro, pinzas, martillo, etc.)Competencias: 
- Servicio al cliente 
- Atención al detalle 
- Capacidad de respuesta 
- Trabajo en equipo 
- Actitud de servicio 
- Capacidad de análisis 
- Trabajo por objetivos 
- Proactivo, comprometido con la mejora continua de procesosOfrecemos: 
- Sueldo $20,000 a 25,000 brutos mensuales (De acuerdo a experiência) 
- Prestaciones de ley 
- Oportunidad de crecimiento laboral 
- Excelente ambiente de trabajo 
Horario: 
Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm.