Análisis de datos en estudios de mercado
buscamos a un profesional que realice análisis de datos en estudios de mercado y genere recomendaciones para clientes.
el objetivo es entender las necesidades de los clientes y proporcionar soluciones personalizadas. Para ello, se analizarán grandes cantidades de información para identificar tendencias y patrones significativos.
en este papel, trabajará estrechamente con los equipos de ventas y marketing para garantizar la entrega de resultados de alta calidad y relevantes para nuestros clientes.
responsabilidades del puesto:
* realizar análisis de información sobre los estudios realizados.
* análisis numéricos y cruce de variables.
* detección de principales insights.
* desarrollo de reportes.
* prospección de clientes.
* juntas y presentaciones con cliente.
* generando recomendaciones para cliente.
* responsable en la gestión de cuentas asignadas.
requisitos del candidato:
* licenciatura en áreas mercadotecnia, comunicación, económico – administrativas, ingenierías, matemáticas y estadística.
* 3 años de experiencia en investigación de mercados.
* conocimientos intermedio - avanzado en paquetería office, (power bi será un plus).
* inglés intermedio.
* experiencia en atención a cliente.
* experiencia en manejo de bases de datos.
buen conocimiento de herramientas informáticas y un buen nivel de inglés son requeridos para el cargo.