Buscamos a un profesional con experiencia en marketing para desarrollar y gestionar nuestras redes sociales.
entre los requisitos se incluye:
* experiencia mínima de 2 años
* escolaridad: licenciatura en mkt, comunicación, diseño gráfico o afín
* experiencia en community manager (gestión de comunidades)
* inglés intermedio (deseable)
nuestros candidatos deberán contar con las siguientes habilidades:
* excelente redacción y ortografía
* manejo de hootsuite o buffer
* conocimiento sobre tik tok for business, instagram for business, facebook ads, google trends, google analytics 4, google ads y adobe spark post o canva
responsabilidades del puesto
el/la titular de este puesto tendrá las siguientes responsabilidades:
* creación y gestión de contenido
* generar conversaciones en redes sociales de forma positiva
* programación y publicación de contenido
* capacidad de análisis aplicada a investigación
* llevar cuentas de redes sociales
* hacer copys de las publicaciones
* proponer estrategia de comunicación digital
* incorporar modificaciones de último minuto
* generar reportes cuantitativos y cualitativos de rendimiento
* documentar tu día