Importante empresa desarrolladora en soluciones en tecnología está en búsqueda de un supervisor de mesa de ayuda
*requisitos*:
- licenciatura/ing. a fin orientado tecnología de información o afines, truca o terminada.
- experiência de 2 años como coordinador de mesa de ayuda
- manejo y atención de requerimientos
- excelente comunicación y atención a cliente
- identificar, atender y resolver fallas comunes de hardware y software y dudas sobre el uso de plataforma timsa
- conocimiento básico de operación bajo las mejores prácticas de itil (incidentes y requerimientos)
- pro activo, honesto y que le guste trabajar en equipo
escolaridad: ing. sistemas computacionales, informática, especializadas a tecnología de información o afines, trunca o terminada
*objetivo del puesto*: supervisar que el soporte técnico y mantenimiento evolutivo, se este llevando acabo con atención de calidad a nuestros clientes. Supervisar que los planes de actividades de mantenimiento evolutivo se entreguen de acuerdo a los tiempos establecidos.
seguimiento post venta, capacitaciones y elaboración de manual operativo.
*funciones*:
1. Resolver tickets y seguimiento de los mismos.
2. Atender de forma personalizada solicitudes de nuevos requerimientos.
3. Realizar capacitaciones a usuario final.
4.elaboración de manuales operativos
5. Realizar estadísticas de incidencias reportadas por medio de tickets
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $5,997.36 - $18,684.92 al mes
horario:
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo remoto