Resumen de puesto: garantizar que los servicios que se provean a los clientes de la empresa sean bajo el total cumplimiento de los procedimientos del cliente y del manual de operaciones terrestres de la compañía, generando así operaciones seguras, eficientes y puntuales.
* disponer de los recursos de equipos de apoyo terrestre y de personal necesarios para la atención de los vuelos.
* hacer las coordinaciones necesarias con el cliente previo a la llegada del vuelo
* revisar y reportar en su caso la condición del equipo de rampa
* supervisar que el equipo operativo cuente con su uniforme y epp
* organizar las actividades del personal asignado a las operaciones
* realizar briefing previo al inicio de la atención del vuelo
* asegurar el cumplimiento de los procedimientos pre-vuelo (fod, ubicación de gse y personal etc.
* supervisar el desarrollo seguro y eficiente de las actividades del personal
* participar activamente en el desarrollo de la operación.
* supervisar la finalización de las actividades, retiro de equipos y fod
* reportar a su coordinación anomalías de gse y lo relacionado al manejo del personal a su cargo.
* proponer a la gerencia de estación nuevas ideas, revisiones a procedimientos etc.
* apoyar la implementación de una cultura de seguridad promoviendo el reporte de acuerdo con los lineamientos de la política de seguridad.
* generar los reportes correspondientes a su operación.
perfil requerido experiencia no necesaria
habilidades: conocimientos de equipo de rampa y administración de personal.
idiomas: no es necesario un idioma adicional para este puesto.
necesarios: procedimientos de rampa y administrativos
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