En imile estamos buscando al mejor talento mexicano.
Somos una empresa que trabaja de la mano con la tecnología para así generar confianza en nuestro servicio de entrega, basado en logística para e-commerce;
somos especialistas en entrega de media y última milla.
Se parte de nuestro equipo como customer service
*responsabilidades*:
?Escalar los problemas al área correcta, según convocatoria.
?Seguimiento de los sistemas y actualización de la información de los consignatarios.
?Dar seguimiento a través de los tickets correspondientes al cliente.
?Asistir a cada chat proveniente de las redes sociales entendiendo el problema del consignatario para una solución de un solo contacto.
?Cerrar con una respuesta y solución cierta para el destinatario.
?Brindar seguimiento a través de lo correspondiente a cada interacción.
*requisitos*:
?Experiência comprobada (2 años).
?Conocimientos de soporte de atención al cliente.
?Dominio de sistemas multicanal y/o cmr.
?Habilidades de pc, incluida la aplicación práctica de excel y docs con velocidad de escritura fluida.
¿qué encontraras en imile?
?Sueldo base
?Vales de despensa
?Prestaciones de ley
?Aguinaldo (20 días)
?Vacaciones
?Ambiente multicultural y juvenil
?Oportunidad de crecimiento
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial