*funciones*:
*1. Gestion administrativa*
- supervisar y controlar el funcionamiento diario del centro
- realizar ventas y cumplimiento de metas mensuales.
- apertura y cierre del local
- gestionar personal y cumplimiento de horarios
- controlar inventarios de productos de ventas e insumos
*2. Atención al cliente*
atención directa en recepción y ventas
- brindar información y asesoramiento sobre tratamientos y servicios.
- resolver dudas y quejas de los clientes.
- fomentar la fidelidad y satisfacción del cliente
*3. Coordinación de servicios*:
- programar y coordinar citas y tratamientos.
- supervisar la calidad de los servicios ofrecidos.
- asegurarse de que se cumplan los protocolos de higienes y seguridad
- atención teléfonos de lugar de trabajo ( celular y local)
*4. Difusión de promociones*
- ejecutar y difundir promociones y campañas publicitarias en medios locales
- promocionar servicios y ofertas especiales
- mantener y alimentar con información y promociones al dia redes sociales del local.
- buscar nichos de venta y nuevos clientes.
*5. Supervision del personal*:
- asegurarse de que se cumplan los estándares de calidad y servicio.
- verificar el correcto funcionamiento y mantenimiento de las herramientas de trabajo del personal para la atención correcta.
- valuación y reporte de funciones del personal en el seguimiento de procesos correctos sobre tratamientos y desarrollo de los mismos.
- proponer mejoras y cambios sobre la unidad de negocio para el cumplimiento de metas.
6. Gestión y control de efectivo
- elaboración de reportes administrativos
- realizar depósitos si fuera el caso
- control y gestion de expedientes y crm
*puestos bajo su mando: 3*
especialista láser o cosmétologa
*jefe inmediato*:
reporta a gerente de operaciones
*educación*:
lic. trunca o tecnico areas administritativas, contables, mkt
*experiência*:
mínima de dos años en atención a clientes y ventas ( comprobable)
*habilidades*:
apego y aplicación de los procedimientos administrativos y del puesto, excelente comunicación, atención, lenguaje, relaciones interpersonales, sociabilización, atención a clientes, gusto por concluir una actividad, cumplimiento de objetivos y metas, gusto por tratamientos estéticos y de belleza, competitividad, buen manejo de excel, computadora, impresora, internet y redes sociales ( facebook, twitter, instagram, whatapp business) etc.
*actitudes*:
amabilidad, disponibilidad, responsable, honradez, honestidad, compromiso, dirección, productividad, positiva, perseverante, persistente, excelente actitud ante conflictos.
*horario de trabajo*: lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hrs, sábado 10:00 a 19:00
*lugar de trabajo*:calle la presa no. 234, col. San jerónimo, delegación magdalena contreras, cdmx.
Tipo de puesto: tiempo completo, por temporada
duración del contrato: 1 mes
sueldo: $10,000.00 al mes
beneficios:
- días por enfermedad
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
pago complementario:
- bono de productividad
- bono mensual
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ventas
- vivir cerca o alrededores de city center norte
experiência:
- en centro cosmetológico: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 07/08/2024
fecha de inicio prevista: 05/10/2024