*requerimientos y conocimientos*:
- licenciatura concluida (formación en diseño gráfico, ciencias de la comunicación o a fin )
- conocimientos de diseño gráfico y habilidades técnicas en herramientas de diseño como
adobe photoshop, illustrator, indesign, premiere pro y after effects.
- conocimiento en teoría del color, tipografía, composición y diseño de elementos visuales.
*funciones*:
- comprender las necesidades de la universidad y el público objetivo.
- investigar y recopilar información relevante para el proyecto.
- desarrollar conceptos y diseños creativos que comuniquen de manera efectiva el mensaje de
la universidad.
- utilizar herramientas de diseño gráfico para crear diseños atractivos y funcionales.
- trabajar en colaboración con otros diseñadores y profesionales creativos para llevar a cabo
proyectos de manera efectiva.
- tomar videos y fotografías con equipo profesional.
- preparar archivos y materiales para la producción.
- revisar y hacer cambios en los diseños según las retroalimentaciones del director de
marketing y otros miembros del equipo.
- mantenerse actualizado sobre las herramientas de diseño gráfico.
- administrar y mantener una agenda de trabajo.
*horario*: lunes a viernes de 9:00am a 6:00 pm y sábados de 9:00am a 2:00pm
*sueldo*: $10,000 brutos mensuales