Descripción del puesto
consorcio de gestión integral de riesgos:
* persona responsable ante situaciones críticas, investiga y coordina protocolos.
* realiza monitoreo y respuesta a incidentes.
* analiza planificación de seguridad física y políticas organizacionales.
* monitorea, dirige e implementa los procedimientos para la prevención y control de situaciones de riesgo, manejo de crisis y emergencias.
* participa en proyectos y mejoras relacionadas con el área de gestión de riesgos, evaluando su impacto positivo sobre la institución.
requisitos mínimos:
* tener conocimiento profundo sobre seguridades, patrimonial y gerencial.
* experiencia previa en resolución de conflictos, género desarme, mediación.
* residir en zona cercana a donde se ofrece el trabajo.
ventajas:
* una excelente oportunidad laboral, evolucional y personal.
* conocer las herramientas tecnológicas más innovadoras que ayudan al desarrollo profesional.
* movilidad intramuros.
otras responsabilidades:
* las demás que le sean asignadas por el jefe inmediato o el superior jerárquico.