REQUISITOS
Escolaridad: Licenciatura en Administración, Contaduría o afín.
Experiencia mínima de 2 años administrando condominios residenciales.
Conocimientos en Ley de Propiedad en Condominio, reglamentos internos y asambleas.
Manejo de presupuestos, proveedores, mantenimiento y personal operativo.
Uso de plataformas condominales (Neivor, Cassandra o similar).
Excelente presentación y habilidades de trato con residentes y comités.
FUNCIONES PRINCIPALES
Supervisión general de mantenimiento, seguridad y limpieza del condominio.
Control de ingresos, egresos y reportes financieros.
Elaboración de presupuestos anuales y gestión de cuotas de mantenimiento.
Atención a residentes y seguimiento de incidencias.
Coordinación de juntas y asambleas con el comité.
Contratación y evaluación de proveedores.
Horario: Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm y Sábado de 9 am a 2 pm
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $12,000.00 al mes
Beneficios:
- Uniformes gratuitos
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiencia:
- Administración: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial