La función de gerente de ventas es crucial para lograr los objetivos comerciales de la empresa. El objetivo principal consiste en administrar los recursos materiales y la fuerza de ventas del distribuidor a través de la planificación, ejecución y seguimiento de estrategias comerciales de la marca y propias del distribuidor/gerencia. Esto busca asegurar un excelente servicio a clientes internos y externos con el fin de aumentar la participación en el mercado, la satisfacción y lealtad de los clientes.
requisitos clave:
* tener experiencia mínima de 2 años en un puesto similar
* poseer conocimientos en administración de negocios, manejo de personal, políticas y procedimientos de la concesionaria, promoción y publicidad, procesos de ventas, planeación, proceso de crédito y financiamiento y administración de recursos
beneficios:
* sueldo base + comisiones
* prestaciones de ley
* contratación directamente por la empresa
* desarrollo dentro del grupo
otras ventajas:
se ofrece una oportunidad de crecimiento profesional y desarrollo personal dentro del grupo. Es ideal para aquellos que buscan un desafío empresarial y una carrera exitosa en el campo de las ventas y la gestión comercial.