Atender al cliente externo e interno vía telefónica, personal, correo, portal, whatsapp... dándole seguimiento puntual a los requerimientos solicitados por los clientes
dar seguimiento a los clientes cautivos o cartera de clientes
establecer contacto directo con el cliente para elaboración de cotizaciones, confirmar características del producto que requiere, correo, teléfonos y nombre completo y/o asignar ejecutivo...
revisar que el dummy este firmado por el cliente y coincida con los datos de la odt.
habilidades y competencias
técnico o bachillerato concluido
trabajo bajo presión
alto nível de compromiso
enfoque a objetivos y resultados
disponibilidad de tiempo
un año de experiência como mínimo
conocimiento en artes gráficas
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
experiência:
- servicio al cliente: 1 año (requisito deseable)
educación:
- bachillerato terminado (requisito deseable)
servicio al cliente:
- 6 a 12 meses (requisito deseable)
conocimiento en artes gráficas
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $8,500.00 al día
horario:
- turno de 10 horas
experiência:
- 2.5: 2 años (obligatorio)