Descripción del cargo:
buscamos a un profesional con experiencia en gestión de proyectos de construcción para incorporarlo a nuestro equipo. Se requiere experiencia previa en la supervisión de obras y la coordinación de equipos multidisciplinarios.
----------------------------------- responsabilidades:
* supervisar la ejecución de los proyectos de construcción.
* coordinar las actividades de los equipos de obra y garantizar que se cumplan los plazos y presupuestos.
* evaluar el rendimiento de los contratistas y gestionar las relaciones con ellos.
* desarrollar y revisar contratos y acuerdos relacionados con la ejecución de los proyectos.
* garantizar la seguridad y la calidad en la obra.
----------------------------------- habilidades y cualificaciones requeridas:
se requiere experiencia previa en gestión de proyectos de construcción, supervisión de obras y coordinación de equipos multidisciplinarios. Es importante tener un alto nivel de inglés y ser capaz de comunicarse efectivamente con los miembros del equipo.
----------------------------------- ventajas:
nuestra empresa ofrece una variedad de beneficios, incluyendo flexibilidad horaria, teletrabajo, seguro de vida y accidentes, conciliación vida familiar y profesional, acceso a la propiedad para todas las personas, ambiente joven, multicultural y multidisciplinar.