 
        
        **¿Te encanta establecer contactos y construir relaciones?** 
**¿Le gusta ser parte de un equipo que brinda servicios de alta calidad para nuestros clientes?** 
**Únase a nuestro creciente equipo** 
Somos el líder en construcción y producción de pozos. Nuestras innovadoras soluciones físicas y digitales mejoran la eficiencia, la producción y maximizan el valor del yacimiento. Nuestro equipo proporciona valiosos servicios a la empresa para garantizar un entorno operativo seguro y confiable y garantizar que las actividades del almacén se realicen de acuerdo con el estándar general de la compañía. 
**Asóciese con los mejores** 
Preparará propuestas / ofertas, negociación de contratos y cumplimiento de compromisos contractuales y evaluación de riesgos comerciales. Contribuir al plan operativo del propio departamento. 
**Como Administrador de Contratos, usted será responsable de**: 
- Apoyar la entrega del proyecto, la puesta en marcha, el análisis del contrato y la preparación del resumen del contrato del proyecto y agregar el riesgo contractual al registro de riesgos del proyecto. 
- Asumir la responsabilidad de todas las actividades contractuales del proyecto desde la entrega desde la comercialización hasta que se completen todas las obligaciones contractuales relevantes, y todos los problemas contractuales relevantes se resuelvan / resuelvan, es decir, la obligación sin problemas de extremo a extremo. 
- Identificación del Cliente / Consorcio y otras obligaciones de terceros y desarrollo e implementación. 
- Establecimiento e implementación de procedimientos contractuales específicos del proyecto, particularmente en lo que respecta a reclamaciones, órdenes de variación, correspondencia y notificaciones. 
- Gestión de Solicitudes de Variación de Clientes / Pedidos. 
- Servir de enlace con el Gerente de Planificación de Proyectos / Gerente de Proyecto para garantizar que el Programa de Contratos y los cronogramas apropiados para los subcontratos se produzcan y mantengan, para respaldar la estrategia de reclamos del Proyecto. 
- Apoyar la identificación de riesgos y oportunidades del proyecto, el análisis y la implementación del plan de mitigación y realización. 
- Preservación de los derechos y prerrogativas de Baker Hughes según lo dispuesto en el Contrato. Asegúrese de que se den los avisos adecuados de acuerdo con los requisitos del contrato. Gestión de reclamaciones a/desde clientes y socios del consorcio. Apoyar la gestión de reclamaciones hacia/desde Contratistas y Proveedores según sea necesario. 
- Asesorar la recuperación adecuada de terceros dentro de las disposiciones del contrato. 
- Apoyar y guiar al equipo del proyecto en cuestiones contractuales generales. Aclaración de consultas contractuales/legales, si es necesario haciendo referencia a Legal. 
- Proporcionar soporte de gestión de contratos según sea necesario en caso de una disputa (potencial). 
- Llevar a cabo cualquier otra tarea contractual / comercial según las instrucciones / solicitudes por el liderazgo del proyecto / Director de IWS y / o líder de gestión de contratos. 
- Elaboración de propuestas; puede negociar con los clientes; garantizar que los acuerdos ofrezcan valor a los accionistas; ayuda con precios competitivos. Puede incluir la compilación y presentación de la documentación de licitación requerida. 
- Manejo de productos estandarizados con opciones predefinidas que requieren un asesoramiento simple del cliente. 
- Contribuir a que los precios y condiciones tengan un cierto grado de granularidad. Trabaja sobre la base de marcos de precios de contratos predefinidos. Cierta libertad para desviarse de los precios y condiciones. 
- Manejo de clientes específicos. Se espera que defina el enfoque del cliente de forma autónoma. 
- Liderando un departamento de grandes costes de personal. Maneja bajo - medio - tamaño de la región, región estable, presencia establecida en el mercado. 
**Alimenta tu pasión** 
Para tener éxito en este rol, usted: 
- Licenciatura (La topografía cuantitativa y la educación legal serán una ventaja) 
- Experiência en grandes proyectos de capital complejos 
- Comprensión de la formación del contrato, las leyes que rigen el contrato, los métodos alternativos de resolución de disputas 
- Comprensión técnica del trabajo en campos petroleros 
- Experiência en negociaciones de alto nível 
- Fuertes habilidades de comunicación y escritura en portugués e inglés. 
- Comprensión de los riesgos del proyecto y la gestión de riesgos 
- Habilidades de influencia, Habilidades interculturales, Habilidades analíticas 
- Mostrar una mentalidad orientada al servicio al cliente y la capacidad de comunicarse de manera efectiva con las partes interesadas y los equipos multifuncionales 
- Mostrar habilidades de comunicación oral y escrita. Mostrar habilidades interpersonales y de liderazgo. 
- Tener capacidad para trabajar de forma independiente Mostrar capacidad para resolver