Descripción del rol
en deloitte, el gerente de auditoría desempeña un papel clave en la planificación y ejecución de proyectos de auditoría externa integrales. Entre sus responsabilidades se encuentran desarrollar planes de proyecto, incluyendo cronogramas y asignaciones de trabajo dentro del equipo de auditoría y los centros de entrega de auditoría.
para garantizar el éxito de los proyectos, evaluará planes de contingencia y tomará medidas adecuadas para abordar cualquier obstáculo. Además, será responsable de completar todas las listas de verificación, procedimientos y preguntas de adaptación y conclusión necesarias antes de la firma de la documentación de la auditoría.
además de sus habilidades técnicas, también será responsable de liderar al equipo a su cargo, brindando apoyo técnico y supervisando su ejecución. También deberá demostrar objetividad al consultar con socios responsables en casos complejos, manteniendo una actitud comprometida y enfocada en la calidad.
este profesional debe estar en capacidad de facilitar conocimientos técnicos a sus compañeros, asegurando que todos estén bien equipados para lograr resultados óptimos.
deberá poseer sólidas habilidades de comunicación para poder realizar reuniones efectivas y contribuir al crecimiento organizacional.