Descripción del empleocoordinar y administrar varios departamentos administrativos: recursos humanos, finanzas y contabilidad, import-export y comprasobjetivo de la posicióncoordinar y administrar varios departamentos administrativos: recursos humanos, finanzas y contabilidad, import-export y comprasrequisitoslicenciatura en administración, contabilidad o afínexperiencia mínima de 5 años en recursos humanosresponsabilidadesmanejo de personalcargo de área de finanzas y administracióncoordinación de cuentas por cobrar y pagarcontrol de proveedores y pago a terceroscoordinación de auditorías / visitas de clientesprocesamiento y control de la informaciónrevisión de pagos de nómina, imss y retencionespresentar avisos e informes ante el imss y pensiones del estado de los movimientos en plantilla generadospresentar declaraciones de impuestos federales, pagos, avisos, etc.supervisión de la vigencia de contratosproporcionar asesorías en materia fiscal gubernamental a solicitud de gerenciahabilidadesliderazgoanalíticotoma de decisionesgestión de equipoproactivohorarioturno matutinotipo de puestotiempo completo, por tiempo indeterminadobeneficiosbono de asistenciabono de puntualidadeducaciónlicenciatura terminada (obligatorio)experienciarecursos humanos: 5 años (obligatorio)consideraciones ante el covid-19usar siempre cubrebocas#j-*-ljbffr