Reporta a: ingeniero de redes
resumen del puesto:
*responsable de*:
- brindar asistencia técnica y soporte relacionado con sistemas informáticos, hardware o software.
- respuesta al sistema de tickets de ti, persona, por teléfono, chat o correo electrónico.
- ejecuta programas de diagnóstico, aísla el problema y determina e implementa una solución.
*requisitos del puesto*
- mínimo tres años dando soporte en un entorno de producción,
- ingles 80% habilidad de comunicarse
- carrera relacionado con ing en sistemas, informática, software.
- preferida conocimiento de office 365, windows 10 y software mac ios imprescindible.
- conocimiento práctico de software, hardware
- experiência relacionada y capacitación en solución de problemas y soporte técnico
- comprensión de la arquitectura cliente/servidor, plataformas en la nube y conceptos de almacenamiento.
- excelente servicio al cliente y habilidades interpersonales (esta función requerirá que interactúes con las partes interesadas del negocio, el control de calidad y los auditores externos).
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $21,000.00 - $22,800.00 al mes
horario:
- diurno
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono trimestral
pregunta(s) de postulación:
- ingles 80%, se puede comunicar ?
indispensable...
- disponibilidad de trabajar en el area de parque industrial pacifico?