 
        
        Reporta a: ingeniero de redes resumen del puesto: *responsable de*: - brindar asistencia técnica y soporte relacionado con sistemas informáticos, hardware o software.
- respuesta al sistema de tickets de ti, persona, por teléfono, chat o correo electrónico.
- ejecuta programas de diagnóstico, aísla el problema y determina e implementa una solución.
*requisitos del puesto* - mínimo tres años dando soporte en un entorno de producción, - ingles 80% habilidad de comunicarse - carrera relacionado con ing en sistemas, informática, software.
- preferida conocimiento de office 365, windows 10 y software mac ios imprescindible.
- conocimiento práctico de software, hardware - experiência relacionada y capacitación en solución de problemas y soporte técnico - comprensión de la arquitectura cliente/servidor, plataformas en la nube y conceptos de almacenamiento.
- destacado servicio al cliente y habilidades interpersonales (esta función requerirá que interactúes con las partes interesadas del negocio, el control de calidad y los auditores externos).
tipo de puesto: tiempo completo salario: $21,* - $22,* al mes horario: - diurno prestaciones: - estacionamiento de la empresa - opción a contrato indefinido - servicio de comedor - vales de despensa tipos de compensaciones: - bono trimestral pregunta(s) de postulación: - ingles 80%, se puede comunicar ?
indispensable... - disponibilidad de trabajar en el area de parque industrial pacifico?
#j-*-ljbffr