Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Lider help desk itil financiero banca

Cuauhtémoc, D.F.
Reclutamiento IT
De USD 250,000 a USD 300,000 al año
Publicada el 16 octubre
Descripción

Esta vacante viene de la bolsa de empleo


vacante para la empresa reclutamiento it en cuauhtémoc, ciudad de méxico


quienes somos

* una de las instituciones financieras con mayor desarrollo, crecimiento y estabilidad a nivel mundial, con presencia en más de 90 países, cuidamos de quienes laboran con nosotros, ofrecemos estabilidad, desarrollo y mucha formación.por ello, buscamos para nuestras oficinas en cdmx (polanco) un coordinador de help desk service desk con experiencia en el sector financiero o banca para laborar de forma presencial.

con nosotros podrás:

* gestionar servicios de ti frente a clientes de acuerdo con las mejores prácticas como itil; cobit o iso
* libertad operativa para la mejora de procesos, iniciativas, servicio a clientes y mejora continua.
* balance profesional y calidad de vida personal, con un excelente ambiente de trabajo.
* accesos a cursos, capacitación y certificaciones oficiales de diversos vendor

nuestra propuesta

además, te ofrecemos estabilidad laboral, solidez financiera, nuestra oferta incluye:

* ingreso de 25,000 pesos libres (esquema mixto)
* horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 p.m. y disponibilidad para atención a incidencias
* zona de trabajo: polanco, cdmx.

lo que necesitas saber

* 5 años en roles similares como: help desk leader, service desk coordinator, etc.
* disponibilidad de tiempo para atención a incidencias o soporte a clientes en fin de semana, cuando sea necesario.
* 5 años de experiencia help desk service desk para sector financiero. Gestión de bqr, mbr, reuniones de seguimiento con gerentes y directores.
* 3 a 4 años en supervisión y administración de tableros (dashboards) y gestión de indicadores kpi de desempeño como: sla, ola, xla, aht, fcr, mttr, etc.
* 3 a 4 años en gestión de servicios de acuerdo a itil v3/v4 foundation (deseables especialidades incident, problem, change).
* 3 a 4 años en administración de personal wfm forecasting, staffing, rotación, vacaciones, horarios, rotación, planes de desempeño, carrera, cappacity plan, etc.
* apego y cumplimiento normativo: como iso 27000, iso 27,001, politicas de seguridad, pci dss, nist, etc.
* conocimiento y administración de plataformas itsm como: aranda, servicenow, bmc, remedy, zendesk, tivoli, etc.
* conocimiento en microsoft office (word, excel, power point). Power bi, o plataformas de reporteo, ideal project, planner, monday, asana, etc.

nivel de educación deseada:

superior - trunco

nivel de experiencia deseada:

nivel inicial

función departamental:

tecnología / internet

industria:

servicios financieros

habilidades:

* iso itil cobit indicadores
* help desk service desk
* sla ola kpi pci nist
* kpi reportes tickets itsm
* banca financiero manager

esta vacante viene de la bolsa de empleo

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Especialista de reclutamiento it (miguel hidalgo)
Miguel Hidalgo, D.F.
Link-Worldwide
Ofertas similares
Empleo Cuauhtémoc, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Lider help desk itil financiero banca

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar