Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa reclutamiento it en cuauhtémoc, ciudad de méxico
quienes somos
* una de las instituciones financieras con mayor desarrollo, crecimiento y estabilidad a nivel mundial, con presencia en más de 90 países, cuidamos de quienes laboran con nosotros, ofrecemos estabilidad, desarrollo y mucha formación.por ello, buscamos para nuestras oficinas en cdmx (polanco) un coordinador de help desk service desk con experiencia en el sector financiero o banca para laborar de forma presencial.
con nosotros podrás:
* gestionar servicios de ti frente a clientes de acuerdo con las mejores prácticas como itil; cobit o iso
* libertad operativa para la mejora de procesos, iniciativas, servicio a clientes y mejora continua.
* balance profesional y calidad de vida personal, con un excelente ambiente de trabajo.
* accesos a cursos, capacitación y certificaciones oficiales de diversos vendor
nuestra propuesta
además, te ofrecemos estabilidad laboral, solidez financiera, nuestra oferta incluye:
* ingreso de 25,000 pesos libres (esquema mixto)
* horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 p.m. y disponibilidad para atención a incidencias
* zona de trabajo: polanco, cdmx.
lo que necesitas saber
* 5 años en roles similares como: help desk leader, service desk coordinator, etc.
* disponibilidad de tiempo para atención a incidencias o soporte a clientes en fin de semana, cuando sea necesario.
* 5 años de experiencia help desk service desk para sector financiero. Gestión de bqr, mbr, reuniones de seguimiento con gerentes y directores.
* 3 a 4 años en supervisión y administración de tableros (dashboards) y gestión de indicadores kpi de desempeño como: sla, ola, xla, aht, fcr, mttr, etc.
* 3 a 4 años en gestión de servicios de acuerdo a itil v3/v4 foundation (deseables especialidades incident, problem, change).
* 3 a 4 años en administración de personal wfm forecasting, staffing, rotación, vacaciones, horarios, rotación, planes de desempeño, carrera, cappacity plan, etc.
* apego y cumplimiento normativo: como iso 27000, iso 27,001, politicas de seguridad, pci dss, nist, etc.
* conocimiento y administración de plataformas itsm como: aranda, servicenow, bmc, remedy, zendesk, tivoli, etc.
* conocimiento en microsoft office (word, excel, power point). Power bi, o plataformas de reporteo, ideal project, planner, monday, asana, etc.
nivel de educación deseada:
superior - trunco
nivel de experiencia deseada:
nivel inicial
función departamental:
tecnología / internet
industria:
servicios financieros
habilidades:
* iso itil cobit indicadores
* help desk service desk
* sla ola kpi pci nist
* kpi reportes tickets itsm
* banca financiero manager
esta vacante viene de la bolsa de empleo