Estamos en la búsqueda de un analista operativo de transportación marítima que quiera pertenecer a nuestro equipo de trabajo en ciudad de méxico.
*tu función *:realizar el seguimiento a las operaciones de exportación y/o importación marítima, así como llevar control y supervisión de desviaciones en dichas operaciones.
*tus responsabilidades *:1.
realizar el proceso de solicitud de reserva a carrier (validar información, generar el file, envío de reserva al carrier/co-loader, validación de confirmación, crear carta de solicitud de terrestre, generar confirmación de booking formato kn, subir soportes a e-file,
ingresar estatus, envío de confirmación a csr y cierre de ticket.
2.
dar seguimiento a documentación (trade office) (validar de información, ingreso de información en sistema, envío de documentación al carrier/co-loader, generación y envío de bal /obl i, gestión de correcciones bal y mbl, envío de transmisión a aduanas, confirmar instrucciones de liberación, subir finales a e-file, cierre de ticket.
3.
realizar facturación de los expedientes con las observaciones y especificaciones acordadas
4.
realizar el preaviso (revisión documental, generar preaviso, agregar documentos y soportes)
5.
ejecucion de tareas bpa
7.
tramitar solicitudes de pago
8.
dar seguimiento de tickets relacionados a las tareas asignadas en rtq
9.
asegurar que las facturas sean procesadas en los tiempos y con los requerimientos establecidos y asegurar la correcta entrega de facturas
10.
dar seguimiento al monitoreo de descarga de contenedor y coordinación de transferencia
11.
asegurar que las desconsolidaciones de los sacos propios kn sean realizados dentro de los kpis establecidos por las cfs, recuperación de eirs y corte de demoras para contenedores sacolas
*tus habilidades y experencias*:
escolaridad:
licenciatura concluida en comercio internacional, relaciones internacionales, ing.
industrial o afin.
inglés a nível conversacional es indispensable
experiência:
al menos 1 años de experiência en transportación internacional
experiência en servicio al cliente
haber trabajado en emperesas de freight forwarding
atributos claves para el éxito del rol:
control de procesos-ejecución
actitud de servicio
compromiso-cumplimiento de tareas
orientación al servicio
responsabilidad
*por qué deberías unirte a nosotros *:únete a kuehne + nagel méxico donde podrás desarrollar tu carrera profesional en una compañía líder en el sector de logística y comercio internacional.
ofrecemos compensación competitiva, un paquete integral de beneficios, descuentos para empleados, excelentes programas de capacitación y un entorno de trabajo global altamente dinámico.