Supervisar call center cobranza
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lideramos en el área de cobranza y buscamos un talentoso supervisor para nuestro equipo. El candidato ideal debe tener experiencia mínima de 1 año en un puesto similar, con habilidades en feedback, coaching y monitoreo de llamadas.
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en esta posición, usted tendrá la oportunidad de:
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1. asegurar que las estrategias se cumplan en piso
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2. ayudar al personal a entender el producto, beneficios y metodología de cobranza
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3. coachear al personal asignado
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4. controlar y administrar al personal en piso
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5. seguir los indicadores del ejecutivo
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6. crear un plan de acción semanal para su equipo
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7. escuchar activamente llamadas pos-gestión y en línea
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8. retroalimentar a gerente de operación sobre la operativa diaria y el desempeño de las campañas
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9. innovar procesos en piso para lograr los objetivos del mes
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10. conocer los kpis
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11. laborar en una zona cercana a metrobus el ahuehuete o a 10 min de la estación del metro insurgentes
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