Grupo salinas y el área de cobranza legal.
nos encontramos en búsqueda de: supervisor de despacho de call center.
requisitos del puesto:
* universitario en proceso de titulación.
* licenciatura en derecho o carreras administrativas
* licencia de manejo tipo a, vigente.
* disponibilidad para trabajar fines de semana.
* conocimientos en microsoft excel nivel básico-intermedio.
* disponibilidad para viajar y trabajar en operación de campo.
* saber conducir vehículo estándar.
experiencia mínima de 4 años en puesto similar en call center de (cobranza, indispensable) con equipos y áreas de trabajo a su cargo, (comprobable).
* manejo de campañas de cobranza para cartera bancaria vigente y vencida
* manejo de marcadores predictivos crm y herramientas de cobranza digital, definición e implementación de estrategias de cobranza masiva como sms, email, blaster, visitas y carteo.
responsabilidades del puesto:
* seras el responsable de la dministración de despachos externos de cobranza, seguimiento de cartera morosa, recuperación de los diferentes despachos de call center.
* evaluación del desempeño y retroalimentación a los despachos externos de cobranza.
* elaboración de informes e indicadores.
prestaciones y beneficios:
* posición permanente de tiempo completo.
* contratación inmediata.
* sueldo competitivo más comisiones por resultados.
* prestaciones de ley (seguro social, vacaciones con forme a ley).
* seguro de vida.
* herramientas de trabajo proporcionadas (equipo de cómputo, vehículo)
* pago de viáticos.
* beneficios en empresas del grupo.
* contrato directo con la empresa.
si cubres el perfil, no dudes en postularte o si conoces a alguien que cuente con la experiencia comparte esta vacante, por favor. Saludos