*descripción empresa*:
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiências y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
*misión del cargo*:
garantizar la correcta supervisión y gestión de los créditos automotrices, asegurando que los procesos de aprobación y seguimiento
*funciones del cargo*:actividades*:
- supervisar y coordinar el equipo encargado de la evaluación y autorización de créditos automotrices.
- realizar la revisión y análisis de solicitudes de crédito para determinar la viabilidad financiera de los clientes.
- asegurar que se cumplan los criterios y políticas de crédito de la empresa, alineados con la legislación vigente.
- supervisar el seguimiento de los créditos otorgados, velando por la recuperación de los mismos.
- coordinar con otros departamentos (ventas, operaciones, jurídico) para facilitar el proceso de concesión de créditos.
- realizar reportes periódicos sobre el desempeño de los créditos automotrices, identificando áreas de mejora.
*experiência*:
- 3 años de experiência en áreas relacionadas con la supervisión de créditos automotrices, créditos financieros o áreas bancarias
- liderando equipos de trabajo y gestionando procesos operativos
*lugar de trabajo*:
- alcaldía álvaro obregón
*requisitos*:
créditos automotrices, créditos financieros o áreas bancarias
licenciatura en administración de empresas, finanzas, contabilidad, derecho o afines.
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 18000