*tiendas 3b*
somos una empresa mexicana, inspirada en exitosos formatos de hard discount, tales como aldi en alemania o bim en turquía, desde el año * hemos creado una cadena de tiendas de autoservicio líder en hard discount en méxico.
actualmente contamos con más de 1,000 sucursales, principalmente en la zona centro del país y contamos con un ambicioso proyecto de expansión a nível nacional.
cumplimos mensualmente con la apertura de 12 a 14 tiendas.
debido a nuestro gran crecimiento, estamos buscando talento para sumarlo a nuestro gran equipo de trabajo.
*perfil ideal*
buscamos profesionales emprendedores, con deseos de desarrollar un plan de vida y carrera a mediano plazo, colaborando en una de las empresas más exitosas de méxico.
*ofrecemos*:
- sueldo base + bono + prestaciones de ley.
- plan de capacitación y desarrollo.
- capacitación pagada.
- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
*requisitos*:
escolaridad: licenciatura terminada.
experiência: mínimo de 1 años realizando las siguientes funciones:
- informar a sistemas centrales mediante el ticket doctor y a usuarios del estatus del servicio hasta la terminación del mismo.
- prever y solucionar problemas técnicos de hardware y software en equipos de cómputo mediante el acceso remoto o de manera presencial, considerando todas las normas de seguridad para mejorar el rendimiento del equipo tanto en almacén como en tiendas.
- mantener en tiempo la continuidad operativa de plataformas tecnológicas de los usuarios, optimizando la productividad mediante el mantenimiento preventivo y correctivo, dentro de los tiempos de solución definidos.
- proponer cronograma anual de mantenimientos preventivos a equipos de cómputo en la región, orientado a prever fallas en el software y hardware de los sistemas.
- garantizar la operación de los sistemas de información y comunicación de forma rápida, oportuna y precisa
zona de trabajo: celaya, gto.
8celaya
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,* - $18,* al mes
beneficios:
- automóvil de la empresa
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de productividad
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial