En zinergia estamos comprometidos con ofrecer un servicio de excelencia que satisfaga las necesidades de nuestros clientes y para lograrlo requerimos de incorporar al talento necesario.
gerente de servicio al cliente
requisitos:
* lic. Negocios internacionales, relaciones públicas, comercio internacional, o afín al puesto.
* experiencia de 3 años en puestos gerenciales con liderazgo de equipos de trabajo
* indispensable experiencia en logística de transporte de carga
* conocimiento en software de crm y office avanzado
* acostumbrado a trabajar bajo metas y objetivos.
* deseable licencia de manejo vigente
habilidades:
* comunicación efectiva
* resolución de conflictos
* liderazgo
* pensamiento estratégico
actividades:
* identificar geográficamente la disponibilidad y asegurar los retornos de las unidades
* gestión efectiva del seguimiento y comunicación con los clientes
* establecer planes de trabajo para la mejora de procesos
* planear, organizar y priorizar las variables y condicionantes de los servicios
* capacidad para la solución rápida y adecuada de eventualidades
* realizar el análisis de causa raíz de las eventualidades
* liderar equipo de coordinadores y auxiliares
* resolución y manejo de conflictos
* seguimiento a unidades para la colocación en tiempo y forma
* manejo de kpis
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $35,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* estacionamiento gratuito
* opción a contrato indefinido
* servicio de comedor con descuento
* teléfono de la empresa
* vales de despensa
escolaridad:
* licenciatura terminada (obligatorio)
experiencia:
* gerencia servicio al cliente: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial