Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de proyectos de mercadotecnia

San Pedro Garza García, N.L.
beBeeGerente
Publicada el 19 septiembre
Descripción

Buscamos a un visionario para liderar nuestro equipo y desarrollar estrategias innovadoras en marketing. Este gerente general de mercadotecnia será el responsable de planificar y ejecutar campañas multicanal para generar leads y visitas de calidad.

para este rol, requerimos a una persona con licencia en marketing o afín y 4 años de experiencia en áreas de mkt. Debe tener experiencia comprobada en campañas digitales, generación de leads, crm y customer journey.

el perfil ideal tiene sólidas habilidades en creatividad e innovación, liderazgo, orientación al cliente y facilidad de palabra.

en nuestra empresa líder en la industria automotriz, ofrecemos oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Nuestro equipo es dinámico y apasionado, y estamos comprometidos con brindar experiencias excepcionales a nuestros clientes.

entre las responsabilidades de esta posición se incluyen:

* desarrollar planes de experiencias y lanzamientos alineados con el perfil de cliente de autos eléctricos/híbridos.
* definir la estrategia digital de la marca, incluyendo social media, seo, sem y crm.
* coordinar eventos y lanzamientos locales/regionales y supervisar la imagen de marca en los puntos de venta.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo San Pedro Garza García, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Administrador de proyectos de mercadotecnia

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar