Responsabilidad del puesto
somos el principal retail de mejoramiento de hogar en américa latina, presente en 7 países. Nuestro objetivo es ser una de las mejores empresas para trabajar según el ranking great place to work.
funciones principales
* realizar montajes y la implementación de planogramas
* establecer estándares e imagen visual de tienda
los candidatos deben tener:
* experiencia en mercadeo en tiendas departamentales mínima de 3 meses
* experiencia académica secundaria concluida
* disponibilidad para horarios flexibles
* no tener problemas laborando en la zona iztapalapa (central de abastos)
oportunidades laborales
nuestra empresa ofrece diversas oportunidades para desarrollarte profesionalmente. Ser parte de nuestra equipe significa estar motivado para crecer y mejorar cada día.
cualificaciones requeridas
a continuación te mostramos las cualificaciones que debes poseer para poder desempeñarte correctamente en este puesto:
* persistencia y disciplina
* habilidad para trabajar bajo presión
ventajas laborales
nuestra empresa cuenta con varias ventajas laborales que facilitan la vida a nuestros trabajadores. Algunas de estas son:
* tiempo de descanso diario
* beneficios extras por años de servicio