El ejecutivo de retención es responsable de recibir y hacer llamadas, así como dar seguimiento a los especialistas que desean dar de baja el servicio. Busca lograr una retención/ recuperación exitosa usando una estrategia en donde se empaten nuestros objetivos con los de los especialistas basada en el análisis de cada perfil.
Responsabilidades y funciones:
Dar atención y ofrecer alternantivas de retención a las solicitudes de clientes con intención de cancelar el servicio.
Dar seguimiento a los especialistas que se retuvieron para garantizar un excelente servicio.
Analizar indicadores que permitan detectar las incidencias más relevantes con la correcta tipificación de motivos de abandono.
Analizar la efectividad de las acciones con el fin de disminuir la tasa de Churn.
Seguimiento y verificación del pago correspondiente a nuestros servicios.
Contención del cliente tras generarse error de pago.
Ofrecer opciones de formas de pago
Requisitos:
Mínimo un año de experiencia en retención y/o equipos de Cobranza.
Experiencia en recuperación de cartera.
Experiencia en Call Center mínimo 1 año.
Experiencia en Outbound / Inbound.
Inglés Avanzado
Manejo de CRM.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $12, $14,000.00 al mes
Beneficios:
Descuento de gimnasio
Descuentos y precios preferenciales
Programa de referidos
Seguro de gastos médicos
Seguro de gastos médicos mayores
Protegido de la vista
Seguro dental
Seguro de vida
Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Vales de despensa
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 11000, Colonia Lomas de Chapultepec, CDMX
📌 Ejecutivo De Retención
🏢 Docplanner
📍 Lomas de Chapultepec