Horario 1 : lunes a jueves de 6am a 2pm $2,050 semanales
horario 2: viernes a domingo de 6am a 2pm $1,550 los 3 dias a la semana
horario 3: viernes a domingo de 2pm a 10pm $1,550 los 3 dias a la semana
actividades del área de monitoreo
* recepción de llamadas en atención como : activaciones, falsas alarmas, fallas o mantenimientos.
* elaboración de reportes diarios
* solicitud de pruebas médicas via telefónica
* actualización de base de datos
* revisión de cuentas: status, resolución de conflictos, seguimiento
* actualización de información de cuentas en central de monitoreo
* llamadas de seguimiento a técnico en servicio de pruebas médicas y revisión de zonas (preparación de su ruta y confirmación)
* llamadas de solución a problemáticas de base de datos desde la central
escolaridad: carrera técnica, trunca o en curso
experiencia laboral: call center, atención a clientes, ventas, administración.
habilidades: manejo de conmutador, drive de google, correo electrónico, whatsapp business.
se brinda capacitación para el conocimiento del sistema de monitoreo sin pago, solo se brinda apoyo para el transporte los días de capacitación.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8, $9,500.00 al mes
beneficios:
* uniformes gratuitos
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
* vales de despensa
puede trasladarse/mudarse:
* 64346, monterrey, n. L.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)
pregunta(s) de postulación:
* ¿que horario es el que te interesa de la vacante 1,2 o 3?
experiencia:
* atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial