Analista de bases de datos - magnitalent
naucalpan, méxico magnitalent
descripción del trabajo
vacante para la empresa magnitalent en naucalpan de juárez, estado de méxico: analista de ventas con experiencia en bases de datos y establecimiento de objetivos de venta mensual, experiencia con marcas de mercancías generales, manejo de promotoría / supervisión. Ofrecemos prestaciones de ley - beneficios corporativos. Sueldo $8,000.00 - $10,000.00 mixto paga quincenal. Zona de trabajo: lomas verdes. Horario: lunes a viernes 9:00 a 6:00 pm.
qué necesitas para formar parte de nuestro equipo?
* experiencia: analista comercial, analista merchandising, analista de ventas (mínimo 2 años, indispensable)
* licenciatura: administración, mercadotecnia, ingeniería industrial o afín
* conocimiento de indicadores comerciales: inventarios, ventas sell in, sell out, meses de inventario, rotación, comisiones a vendedores, metas de venta
* nivel avanzado de excel y bases de datos
* conocimiento en determinación de objetivos de venta mensuales, análisis de sell out para pago de comisiones, seguimiento diario de venta y plan semanal de objetivos
principales actividades
* analizar y monitorear indicadores sell in, sell out, bono de venta
* definir objetivo de venta mensual por tienda y zona
* consolidación de bases
* pago de bonos a promotoría
* analizar objetivos de catalogación de ventas y proponer estrategias/acciones a desarrollar
educación y experiencia
* nivel de educación deseada: superior - titulado
* nivel de experiencia deseada: medio
función departamental: administrativo / secretarial
industria: consultoría, asesoría y servicios empresariales
ofertas y beneficios
* prestaciones de ley: vacaciones iniciales, prima vacacional, aguinaldo, antigüedad
* seguridad laboral y beneficios del puesto
* plan de entrenamiento y desarrollo de habilidades; convenios con universidades
* servicios: acceso a nutrición, psicología, odontología, biblioteca, salud y celebraciones
* promociones y convenios para la familia: descuentos en gimnasios, cines, restaurantes, tiendas, etc.
publicado hace 4 días
descripción del trabajo - grupo salinas
en grupo salinas buscamos agentes de cambio con mentalidad positiva e innovadora, dispuestas a trabajar en equipo para la solución de problemas en las diversas industrias en las que tenemos presencia a nivel nacional e internacional.
objetivo del puesto
mantener la disponibilidad de las bases de datos de la empresa, sistemas comunes, recursos humanos, contabilidad y sistemas de terceros.
funciones principales
* atención de incidentes en base de datos.
* atención a usuarios para solución de dudas respecto a los desarrollos que generan.
* mantenimiento de base de datos.
* reporte de incidentes en base de datos hasta su resolución.
conocimientos adicionales
* tuning sobre sql intermedio
perfil ideal del candidato
* conocimiento en servidores, hyper-v, vmware, virtualización, windows linux.
* conocimientos en instalación, configuración y respaldo de base de datos.
oferta de valor
* prestaciones de ley: vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, antigüedad
* condiciones laborales: horario, seguro de vida
* beneficios del puesto: planes de entrenamiento, desarrollo de habilidades, convenios universitarios
* beneficios financieros: adelanto de nómina, crédito a partir de 9 meses, crédito personal con tasa preferencial a partir de 2 años, cambio de divisas, cuentas de inversión, caja de ahorro
* servicios: nutrición, psicología, odontología, biblioteca, salud y programas para logros personales y familiares
* descuentos y convenios para ti y tu familia: gimnasios, cines, restaurantes, tiendas, ópticas, universidades, viajes
¡construye tu propia historia de éxito con nosotros!
acerca de lo último operador de bases de datos de excel empleos en toluca
#j-18808-ljbffr