Empresa líder en el sector de servicios de plataformas tecnológicas.
*requisitos del puesto*
- educación: licenciatura en relaciones comerciales u otra carrera afín.
- experiência: experiência previa en administración de ventas.
- habilidades: conocimientos intermedios en ventas, administración y cobranza.
*responsabilidades del puesto*
- gestionar ventas y dar seguimiento a procesos de cobranza.
- realizar tareas administrativas y captura de información.
- atender clientes por chat y teléfono.
- apoyar en proyectos tecnológicos y desarrollo comercial.
- brindar soporte alineado con la marca.
- identificar oportunidades de negocio y comunicar saldos o renovaciones a clientes.
*prestaciones y beneficios adicionales*
- sueldo mensual de $10,000, con ajustes de acuerdo a resultados.
- bono de productividad
- prestaciones de ley
- contratación permanente a tiempo completo.
- modalidad de trabajo híbrido.
- zona de trabajo: sobre anillo periférico #2165 torres yama alpes; álvaro obregón cdmx (metro cercano barranca del muerto.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $10,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuántos años de experiência tienes en ventas?
- ¿cuál era el giro de tu empresa en ventas?
lugar de trabajo: empleo presencial