Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analyst, client support (onboarding)

SURA Investments
Publicada el 1 agosto
Descripción

Somos una plataforma Latinoamericana con alcance global, experta en soluciones de inversión y gestión de activos para personas, empresas e instituciones. Ponemos la innovación y tecnología al servicio de las inversiones y las personas, siempre considerando el desarrollo sostenible de los países en donde tenemos presencia.


Buscamos: Analyst, Client Support (Onboarding)


Misión:

Ejecutar el proceso de Onboarding de clientes mejorando la experiencia del cliente y conectando a las diferentes áreas de la organización que intervienen en este, con el fin de cumplir con los SLAs pactados.

Principales Funciones:

1. Acompañar al cliente en el proceso de Onboarding, mejorando la experiencia y conectando a las diferentes áreas de la organización que intervienen en este.
2. Asesorar, atender y coordinar al cliente nuevo/actual en procesos de apertura de contratos de principio a fin.
3. Orientar al cliente nuevo/actual para el llenado de toda la documentación requerida tanto para documentos legales, de cumplimiento, administrativos y operativos.
4. Escalar nuevas necesidades, según los comentarios y ODV deseada por los clientes.
5. Actualizar la bitácora de los procesos Onboarding en estatus abierto, en proceso y cerrado con objeto de identificar áreas de oportunidad y cumplimiento de niveles de servicio.
6. Escalar cuando no se cumplan acuerdos de servicio con áreas internas con objeto de garantizar el cumplimiento a los acuerdos con cliente externo y reducir los tiempos de contratación, y alertar cuando no se estén cumpliendo
7. Colaborar con la actualización de la documentación contractual del cliente en los procesos de remediación de cara al equipo de Auditoría.
8. Brindar acompañamiento y asesoría especializada a los clientes con servicio de Analista de Atención, soporte transaccional, valor agregado en campañas y análisis del comportamiento de los beneficios manejados.
9. Proponer y hacer seguimiento a las métricas de gestión para tener el control de los procesos de Onboarding y remediación con objeto de poder compartirlos en las diferentes instancias administrativas dentro del negocio y de SURA.


Requisitos:

* Educación: Licenciatura en Finanzas, Economía, Administración, Ingeniería o afín.
* Experiencia: 0 a 2 años en el sector financiero en atención a clientes.
* Conocimientos: Desarrollo de Producto de inversión, inversiones y riesgos de portafolios
* Indispensable contar con Fig. 1.5 o 3 AMIB vigente
* Adicionales: inglés intermedio/avanzado, Excel intermedio.


Ubicación:


* Ciudad de México


Beneficios:


* Oportunidad de trabajar en una compañía multicultural con presencia en 6 países de Latinoamérica.
* Modalidad de trabajo flexible.


Postula con nosotros y se parte de SURA Investments, plataforma experta en soluciones de inversión y gestión de activos.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Analyst, Client Support (Onboarding)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar